Un hincha de Alvarado se tatuó el once titular del ascenso

Locos por el fútbol

Un hincha de Alvarado se tatuó el once titular del ascenso

03/07/2019 | 09:56 |

Matías Fernández, de 32, llevará para siempre en su piel el histórico logro del club de Mar del Plata. "Me río cuando me contestan por Franklin", dijo a Cadena 3, en referencia al polémico árbitro.

Audios

Un hincha de Alvarado de Mar del Plata se tatuó la formación titular del equipo que logró el escandaloso ascenso a la Primera B Nacional ante San Jorge de Tucumán.

Matías Fernández, de 32 años, contó a Cadena 3 que asiste a los partidos desde los siete años. "El tatuador lo compartió como cualquier trabajo. Después se empezó a compartir y llegó por WhatsApp. Se viralizó de una manera que no me imaginaba la llamada de los medios", dijo el joven.

Confesó que el histórico logro del "Torito" significa mucho porque "son un club humilde barrio". "Si bien llevamos mucha gente, somos un club de barrio. Mis amigos y familiares son de Alvarado, mi vida gira en torno al cuadro", agregó.

Sobre las comentarios que recibe de la ausencia del árbitro Adrián Franklin en el equipo titular, Fernández señaló "que no contestó ni un solo mensaje de ese tipo". "Me río, son pocos los que critican", cerró.

El partido de vuelta por el ascenso a la B Nacional estuvo cargado de polémicas, ya que los jugadores de San Jorge decidieron frenar el partido y sentarse en el campo de juego, en reclamo de los fallos arbitrales de Franklin.

Informe de Micaela Rodríguez.