Tras sesión en Diputados, Negri y Carrió retornan a Córdoba

Luego del exabrupto de Lilita

Tras sesión en Diputados, Negri y Carrió retornan a Córdoba

24/04/2019 | 12:04 |

Ambos legisladores viajaron a Buenos Aires para participar de la sesión en el Congreso después del polémico acto en Cruz del Eje. Mañana continuarán la campaña en la provincia de Córdoba. 

Después de las impactantes declaraciones de Elisa Carrió de este martes en la ciudad de Cruz del Eje, enunciadas en el marco de la campaña a gobernador de Mario Negri (Córdoba Cambia), ambos diputados de Cambiemos viajaron a Buenos Aires.

Fuentes cercanas a los legisladores precisaron que participarán de la sesión en Diputados, tal como tenían previsto, y que luego retornarán a Córdoba para continuar con la campaña electoral; de cara a las elecciones del próximo 12 de mayo.

De esta manera, negaron las versiones que indicaban que Carrió había suspendido su gira por la provincia mediterránea luego de la polémica por sus dichos. (Ver nota relacionada).

Carrió “regresa mañana jueves a Córdoba para continuar su agenda con normalidad, sin ninguna actividad modificada o suspendida”, aclaró Gregorio Hernández Maqueda, referente de la Coalición Cívica en la provincia.

Según detallaron desde el equipo de campaña, “Lilita” estará el jueves en Alta Gracia y Río Segundo; mientras que el viernes será el turno de Villa Carlos Paz.

Para el lunes próximo, la diputada nacional tiene agendada una visita a la ciudad de Villa María, y el martes 30, a la de Río Cuarto.