Tras 9 años, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casan

Romántica propuesta

Tras 9 años, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casan

11/05/2019 | 07:21 |

Con dos hijos en común, el actor le propuso casamiento a su pareja y reveló detalles de cómo lo hizo.

Luego de 9 años de estar juntos y dos hijos en común, Gonzalo Heredia le pidió casamiento a su pareja Brenda Gandini y lo celebrarán en febrero.

El actor dialogó con Gente y dio algunos detalles de cómo fue ese momento. "Siempre fui tosco y muy obvio a la hora del romanticismo", aclaró el actor de "Argentina, tierra de amor y venganza" y aseguró que nunca tuvo muchas expectativas con respecto a un casamiento.

"Pero estábamos planeando un viaje a Costa Mujeres para noviembre de 2018 y resultaba el marco ideal para un gran momento. Pensé: 'podría estar bueno' y compré los anillos", contó.

"Una vez allá y en complicidad con la gente del hotel, preparamos la escena con fecha y hora. Estaba tan nervioso que ese día amanecí muy serio. '¿Qué te pasa?', preguntaba Brenda. '¡A vos te pasa algo!', insistía. Y le contesté: 'Ah…esta tarde, tal vez, el hotel nos lleve a los cuatro a hacer algunas actividades. Ponete un vestido blanco o algo que se le parezca. A las cuatro pasa el barquito'", continuó.

Finalmente, en la playa mexicana, un guitarrista comenzó a tocar el primer acorde de una canción y Heredia se arrodilló. "Ya no pude hablar más. Fue imposible frenar la emoción. Saqué los anillos e hice la pregunta. Ni sé lo que dije. Porque en ese instante se largó una catarata de imágenes de nuestra historia juntos", expresó.