Toy Story

Furor en los cines

"Toy Story 4" superó el millón y medio de tickets en 4 días

24/06/2019 | 16:47 |

La película de Pixar rompió el récord reciente de "Avengers: Endgame" en menos de una semana en cartelera. Espera que el nuevo lanzamiento supere con comodidad a la tercera.

"Toy Story 4", que tuvo su estreno en más de la mitad de las pantallas que operan en la Argentina -606 de 1.200-, alcanzó en sus primeros cuatros días de exhibición 1.647.687 espectadores, informó Ultracine.

El filme de animación que arrancó el jueves en nuestro país, un día antes que en los Estados Unidos, logró en esa primera jornada con funciones acercarse al medio millón de espectadores, alcanzando un promedio de más de 300 mil los dos días siguientes.

Muy lejos dejó a "Aladdin" que en estos tres días alcanzó una posición 20 veces inferior con 60 mil espectadores y mucho menos todavía "Rocketman" con nada más que 4.000 en igual tiempo.

De esta manera, el filme superó a "Avengers: Endgame", que en la primera semana de exhibición en la Argentina alcanzó 1,3 millones de espectadores. Con el correr de las semanas, esperan que "Toy Story 4" supere con comodidad los 3,2 millones de espectadores de la tercera, estrenada en 2010.

Mirá el tráiler de la película