Tigre dio el zarpazo, eliminó a Racing y avanzó a semis
Gol de Tigre (Pérez Acuña)
Tigre dio el zarpazo, eliminó a Racing y avanzó a semis
1º Gol de Racing (Lucas Orban)
2º Gol de Racing (Lisandro López)

Copa de la Superliga

Tigre dio el zarpazo, eliminó a Racing y avanzó a semis

14/05/2019 | 16:26 |

"La Academia" ganó 2-1 en Avellaneda, pero no le alcanzó por la caída 0-2 en la ida. Orban y López marcaron para el local. Pérez Acuña, sobre el final, le dio el gol de la clasificación a la visita.

Audios

Racing Club derrotó a Tigre por 2 a 1, pero igualmente no logró pasar a la semifinal, ya que "El Matador" había vencido 2 a 0 en Victoria, al cabo de un encuentro disputado este martes a la noche en el estadio Presidente Perón, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Lucas Orban, a los 20 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para "La Academia", en tanto que Lisandro López, a los 37 del mismo período, aumentó las cifras para el local.

Ya en el complemento, Matías Pérez Acuña, a los 44 minutos, descontó para "El Matador" y, a la vez, le dio la clasificación a la siguiente fase al conjunto del norte del Gran Buenos Aires.

Tras un buen primer tiempo, la formación "blanquiceleste" bajó su rendimiento ante una visita que supo convertir en una de las pocas situaciones que generó ante Gabriel Arias en los noventa minutos.