Carlitos y Vanesa a la salida del Registro Civil

La intimidad de los famosos

Tevez cambió de equipo: se casó con Vanesa Mansilla

23/12/2016 | 06:44 | "El crack" contrajo matrimonio este jueves en una ceremonia que duró menos de 45 minutos. "Lo disfruté muchísimo", expresó. Los festejos en Uruguay se extenderán hasta el domingo.

Carlos Tevez contrajo matrimonio este jueves con Vanesa Mansilla, y confesó que esta boda se trata de "una confirmación" del amor entre ambos.

El “Apache” declaró a la salida del Registro Civil: "Esto es una confirmación de nuestro amor y lo disfruté muchísimo. Es una sensación única, estamos muy emocionados”.

Y añadió: "Dejenme disfrutar de este momento, ahora sólo quiero disfrutar de la familia y poder pasar momentos con ellos".

Tevez llegó al Registro Civil pasadas las 10 vestido con un traje color celeste pastel y camisa blanca, junto a Vanesa, su pareja, más los tres hijos de ambos, Florencia (9), Katie (6) y Lito (2).

En tanto, la ceremonia duró menos 45 minutos y el futbolista, de 32 años, salió del lugar junto a su flamante esposa, que lució un vestido corto blanco, y recibió la tradicional lluvia de arroz.

Los primeros en llegar al lugar fueron el zaguero boquense Fernando Tobio, compañero y amigo personal de Tevez, y también el ex delantero "Xeneize" Marcelo "Chelo" Delgado, con quien formó dupla en la Copa Libertadores de 2004.

Luego arribó Daniel Angelici, el presidente de Boca, y más tarde el empresario futbolístico Guillermo Coppola y el del calzado Ricky Sarkany, entre otros.

Por otra parte, los hinchas que estaban agolpados en el ingreso al Registro Civil cantaban "No se va, Carlitos no se va”.

A manera de agradecimiento, Tevez se acercó a los simpatizantes para firmar autógrafos y tomarse fotografías, antes de subirse a una camioneta para continuar con la celebración.

Justamente, los festejos de la boda comenzarán hoy pero ya en la ciudad uruguaya de Carmelo, donde se extenderán por cuatro días los festejos del casamiento del astro "xeneize".