Termina su mandato Moyano, el fiscal General de Córdoba

Fin de ciclo

Termina su mandato Moyano, el fiscal General de Córdoba

14/03/2019 | 18:55 |

La cabeza del Ministerio Público abandona su cargo tras cumplirse cinco años desde su designación el 14 de marzo de 2014 por el entonces gobernador José Manuel De la Sota.

Termina este jueves el mandato del fiscal General de Córdoba, Alejandro Moyano, quien asumió, quien fue designado por el entonces gobernador José Manuel De la Sota en la misma fecha en 2014, y, a falta de una propuesta por parte del Ejecutivo provincial, el cargo quedaría en manos de un interino.

Por su último día de gestión frente al Ministerio Público, Moyano se reunió en la Fiscalía General con la titular del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, María Marta Cáceres de Bollati, y los vocales del máximo cuerpo judicial, Aída Tarditti, Maria de las Mercedes Blanc Gerzicich de Arabel, Domingo Juan Sesín, Luis Enrique Rubio y Sebastián López Peña.

El pasado 7 de marzo, el funcionario publicó un spot en el cual hizo un balance de su gestión. En el mismo, destacó a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), "cuerpo profesional altamente capacitado  y dotado de amplia tecnología, que persigue el micro tráfico de estupefacientes" y la creación de nuevas unidades judiciales judiciales que atienden las 24 horas, todos los días del año.