Talleres no pudo quebrar a San Martín (T) en el Kempes
Talleres no pudo quebrar a San Martín (T) en el Kempes

Superliga

Talleres no pudo quebrar a San Martín (T) en el Kempes

27/10/2018 | 08:48 |

Empataron 0-0. "El Matador", que venía de perder ante Defensa y Justicia, profundizó su irregular campaña y continúa en la mitad de la tabla, con 11 puntos. En la próxima fecha visita a San Lorenzo.

Talleres y San Martín de Tucumán empataron 0 a 0, al cabo de un pobre encuentro disputado esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la décima jornada de la Superliga.

El conjunto tucumano sigue sin marcar goles como visitante, pese a que consiguió la primera unidad en esa condición, en tanto que la "T" no logró aún conformar un andar regular tras la sangría que sufrió su plantel en los últimos tiempos.

La resonante victoria lograda por el "Santo" tucumano ante Racing el fin de semana anterior permitía aventurar que no le sería nada fácil al irregular cuadro de "La Docta" conseguir un triunfo ante su entusiasta parcialidad.

Confirmando dicha presunción, la "T" apenas resultó levemente superior a su rival en la primera media hora del encuentro.

Transcurrido ese lapso, el mejorado San Martín, formación a la que Walter Coyette le dio una identidad de juego, equilibró las acciones y dispuso de la situación más clara del período cuando a los 40 minutos Bieler puso a prueba los reflejos de Guido Herrera con un remate colocado a su derecha.

Lejos de superarse, sendos elencos disputaron un complemento paupérrimo con apenas algunas insinuaciones pero sin llegar a conformar un desarrollo medianamente atractivo entre un local impotente y un "Ciruja" que desde el vamos se mostró conforme con la igualdad, potenciando aún más sus recaudos defensivos sobre el final con el objetivo de engordar su algo raquítico promedio de descenso.

Dentro del desolador panorama, al menos el guardavallas Carranza se lució con un par de atajadas no demasiado importantes, aunque teniendo en cuenta el contexto, su actuación estuvo un escalón arriba de las de sus colegas solo por apartarse de la mediocridad general.