Susana Giménez quiso saludar a Mirko y cometió nuevo blooper

¡Pobre, Su!

Susana Giménez quiso saludar a Mirko y cometió nuevo blooper

06/05/2019 | 06:27 |

La diva intentó comentar una publicación de Marley y protagonizó un divertido error.

Ya es sabido que Susana Giménez no es muy ducha con las redes sociales. Esta vez, dio la nota cuando quiso enviarle un saludo a su ahijado Mirko y publicó varias veces el mensaje dedicado al pequeño y su padre en su cuenta de Twitter.

En una primera oportunidad, Susana comentó con un tierno mensaje un video que había publicado Marley. "Los extraño cada dia mas Mirko, sigue embelleciendo, lo miro y me emociona. Muero por verte en los Martin, love u", haciendo referencia a la próxima entrega de los premios Martín Fierro.

Pero, al parecer, la conductora no se dio cuenta que el mensaje se publicó y volvió a hacerlo. "Cada día los extraño. Mirko de mi corazón sigue embelleciendo, es impresionante. Lo amo, muero por verte en el Martín. Love u", repitió la diva, quien semanas atrás acompañó a Marley y su hijo a Australia para un programa de "Por el mundo".

Finalmente, un tanto desesperada, la diva volvió a escribir. "Te contesté tres veces y no sale el tweet con mi adorado Mirko. Socorro, Niquito... Mar querido muero por verte en los Martín. Love u".

Sus seguidores,  lejos de criticarla, salieron a defenderla y a festejarle este nuevo blooper. "El mensaje salió todas las veces. ¡¡¡Cómo no amarla!!!", escribió una usuaria de la red social.