Sin definiciones, Massa propone una coalición opositora

#Cadena3Elecciones

Sin definiciones, Massa propone una coalición opositora

08/06/2019 | 12:59 |

El líder del Frente Renovador publicó un documento donde invita a “una gran coalición de gobierno que supere el fracaso de la Argentina". No estableció su potencial alianza con Unidad Ciudadana.

Sergio Masa, publicó un documento en su cuenta de Twitter donde invita a la construcción de “una gran coalición de gobierno que supere el fracaso de la Argentina”.

“La Argentina no necesita de una UNIDAD que sólo une a los dirigentes, sino de una amplia COALICIÓN de partidos que, en el respeto de orígenes y diversidad, une a la mayoría opositora y genera una nueva mayoría posgrieta”, inicia el texto del líder del Frente Renovador.

“Debemos salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos, y pasar a la construcción de una gran coalición de gobierno que supere el fracaso de la Argentina, entendiendo que todos debemos ceder algo, para construir para todos los argentinos”, explicó.

Y expresa: “No se trata de qué lugar ocupa cada dirigente, sino cómo vamos a curar las heridas del fracaso, los errores y la soberbia de este Gobierno, que eligió un gobierno para pocos, lastimando a la enorme mayoría de los argentinos”.

En el texto sostiene que “Argentina no necesita simplemente un frente político, nuestro país necesita un acuerdo amplio, de todos los sectores, para salir de la crisis y el fracaso de Macri y crecer los próximos 20 años”.

“Queremos representar a la enorme mayoría de los argentinos que está descontenta con Macri; dos de cada tres argentinos quieren otro Gobierno, otra política. Estamos acá para representar a esa nueva mayoría que quiere cambiar el rumbo y recuperar el futuro de la Argentina”, apuntó.

Massa Nueva Mayoria by Anonymous f0lkldu on Scribd