Sin bomberos, continúa la búsqueda de la mujer de La Carlota

Misteriosa desaparición

Sin Bomberos, sigue la búsqueda de la mujer de La Carlota

10/05/2019 | 10:38 |

Lo indicó a Cadena 3 Jorge Gigena, el jefe de Bomberos local. Verónica Beatriz Carbonio, de 55 años, quien se fue de su casa el miércoles pasado. El operativo continúa a cargo de la Policía.

Audios

La búsqueda de Verónica Beatriz Carbonio, de 55 años, continúa en la localidad de La Carlota. Si bien en un primer momento el operativo era llevado adelante por Bomberos de esa localidad; Jorge Gigena, jefe de esa formación, confirmó que ya no están participando del operativo –sí lo hace la Policía–.

"Nosotros en este momento no estamos en trabajo. Sé que la gente de la Policía está haciendo distintos trámites relacionados al caso y que no han dejado de trabajar por el caso. Nosotros, por el momento, no estamos con la búsqueda", confirmó Gigena a Cadena 3.

El caso

El miércoles pasado, Verónica Beatriz Carbonio, de 52 años, desapareció de su hogar en La Carlota, localidad distante a 270 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

La mujer se fue de su casa sin dar aviso alguno. Según se conoció, sólo llevaba lo puesto y su teléfono celular.

Su marido, Luis Oscar Battaglino fue quien denunció la desaparición y acompañó la búsqueda. Admitió que la mujer tenía problemas de depresión y que había discutido con algún familiar antes de abandonar su hogar.

"Ella venía con problemas de depresión. Uno siempre en la casa discute o tiene problemas familiares", dijo.

Informe de Carlos Castro Torres.