ShowMatch tendrá una presentación como la serie de Netflix.

Ultimando preparativos

ShowMatch tendrá una presentación como "La Casa de Papel"

25/05/2018 | 20:40 |

Marcelo Tinelli adelantó cómo será la mega apertura del programa que tiene previsto comenzar a fines de julio o principios de agosto. Estará inspirada en la serie de Netflix.

Marcelo Tinelli ultima detalles para el inicio de otra edición de ShowMatch, prevista para fines de julio o principios de agosto, y mientras tanto adelantó que la mega apertura estará inspirada este año en la serie de Netflix “La Casa de Papel”.

En una entrevista que brindó a El Diario de Mariana, dijo que durante la presentación en vez de asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, como hicieron los atracadores en la tira, darán un golpe a una fábrica de celulares.

“Asaltamos una fábrica de celulares para que la gente deje el celu y prenda la tele. Un chiste a lo que pasa hoy, más allá que se puede ver tele por el celu”, precisó.

El conductor también manifestó su interés por que algunos de los protagonistas del éxito de la plataforma de streaming estén entre los participantes.

Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de La Casa de Papel.  Y a las chicas (Úrsula Corberó y Alba Flores), también.

"Todavía estamos hablando, hay un montón de cosas que vamos a hacer nuevas que tienen que ver con los sueños, con la participación de los chicos, muchas veces si están esos chicos no podemos estar en vivo, tenemos que grabar a la tarde, eso también dificulta qué jurado vamos a tener. El lunes vamos a sentarnos a hablar", explicó.

En cuanto a la polémica con Moria Casán, reiteró que “adora” a la diva: “Moria siempre fue divina conmigo. Yo siento el código y siento el humor de Moria, entiendo la acidez de ella y para nada, estoy súper agradecido por todo y Moria es una persona que tranquilamente puede estar sentada en el jurado, no me puedo enojar con ella, para nada”.

“Entiendo los dardos, lo tomo como un juego, es una persona a la que yo quiero, respeto y admiro mucho", señaló.