Se sacó foto en la moto de Valentino Rossi y se hizo viral

Cumplió su sueño

Se sacó foto en la moto de Valentino Rossi y se hizo viral

01/04/2019 | 11:09 |

El asistente de pista del Moto GP se subió a la Yamaha de "El Doctor". "Rossi es el número 1, es mi ídolo", dijo Franco, que trabaja como chofer de ambulancia, a Cadena 3. Conocé la historia.

Audios

Franco Neirot, de 33 años, cumplió el sueño de muchos de los fanáticos que se acercaron el fin de semana pasado a las Termas de Río Hondo para presenciar el Moto GP: se subió a la Yamaha de Valentino Rossi y se sacó una selfie.

Esta situación sucedió cuando el piloto paró al costado de la pista para saludar a sus fans y el asistente aporvechó la situación para subirse a la Nº 46 y tomarse una foto.

La "hazaña" se viralizó enseguida en las redes a través de un video en donde se ve toda la situación.

Luego que el piloto recuperara su moto y siguiera su camino, el público, que fue testigo del cómico hecho, aplaudió y vitoreó a Neirot, quien festejó con un particular baile.

"Es el número 1, es mi ídolo", dijo Neirot a Cadena 3.

"Estoy muy emocionado, es impresionante lo que es esa moto. Los 'rossistas' (los fans del italiano) me dijeron que es la primera vez que un asistente de pista sube a su moto", contó.


"Los fans de Valentino tenían una envidia sana. Lo que ocasiona Valentino es impresionante, porque la tribuna de Valentino Rossi es como un clásico de fútbol: llevan redoblantes, bombos y bengalas", manifestó.

El hombre vive en barrio Campo Contreras Viejo y trabaja como chofer de ambulancia en el hospital Cepsi Eva Perón de Termas de Río Hondo.

"Me gusta mucho mi laburo, lo amo, voy con muchas ganas y siempre estoy a full para los chicos", señaló.

Además, es músico en el grupo "Guaracumbia".

Entrevista de Gabriel Verdoia