Casamiento

Una fiesta a todo lujo

Se casó el hombre más sexy del mundo

29/04/2019 | 19:07 |

El actor británico Idris Elba formó matrimonio con la modelo Sabrina Dhowre. La boda contó con la asistencia de distintas celebridades y duró tres días. Mirá las fotos.

El actor británico Idris Elba, declarado el hombre más sexy del mundo por la revista People en 2018, se casó este fin de semana con la modelo y también actriz canadiense, Sabrina Dhowre.

La fiesta -que contó con la asistencia de familiares, amigos y celebridades- fue organizada en el exclusivo hotel Ksar Char-Bagh de Marruecos y duró tres días.

Los novios organizaron una espectacular boda que comenzó el viernes con una cena en el resort de cinco estrellas de Marrakech y se prolongó durante el fin de semana.

La pareja se conoció en 2017, cuando el actor rodaba la película La montaña entre nosotros. “Enamorarse mientras se hace una película sobre enamorarse es muy especial”, reconoció el flamante esposo en una entrevista. Un año después se comprometieron y ahora formaron matrimonio.

La ausencia más destacada del casamiento fue la de los duques de Sussex, grandes amigos de la pareja, que no pudieron asistir por encontrarse Meghan Markle en la recta final de su embarazo, pero que nos les impidió regalar un cuadro valorado en 8.000 dólares.