Nuria Sanrromán sufrió politraumatismos leves.

Rutas peligrosas

Se accidentó una bailarina del elenco de Carmen Barbieri

30/01/2019 | 11:15 |

Se trata de Nuria Sanrromán. Viajaba como acompañante en el auto que colisionó contra el cantero de una calle de Santa Clara del Mar. Fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Nuria Sanrromán, una bailarina de 33 años que forma parte del elenco "Nuevamente juntos", obra protagonizada por Carmen Baribieri y dirigida por Federico Bal, sufrió heridas y politraumatismos cuando el vehículo en el que iba de acompañante colisión contra un cantero de una avenida y dio un trompo.

El automóvil Fiat Punto era conducido por Facundo Arrigoni, otro integrante del elenco, quien salió ileso. El auto había partido minutos antes desde Santa Clara del Mar hacia Mar del Plata. El conductor se habría negado a hacerse el test de alcoholemia y aún se desconocen las causas del accidente.

La mujer fue atendida en el lugar por una ambulancia y luego trasladada hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). De acuerdo a los trascendidos, Sanrromán siempre estuvo fuera de peligro, aunque por las heridas del accidente tuvo que estar bajo observación algunas horas después del accidente.

 En el lugar del accidente, trabajó personal policial del CPC Norte y del área de Tránsito de la Municipalidad para remover el vehículo que había quedado en medio de la calzada.

(Foto: La Capital de Mar del Plata).