Schiaretti Lavagna
Schiaretti Lavagna

#Cadena3Elecciones

Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de consenso

20/03/2019 | 14:49 |

El gobernador cordobés y el presidenciable coincidieron en terminar de definir la estrategia en junio.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, mantuvieron una reunión en el Centro Cívico, la cual calificaron de “muy buena”, y coincidieron en que el próximo gobierno tiene que ser de Unidad Nacional.

Sin embargo, las autoridades peronistas mantienen diferentes puntos de vistas diferentes sobre la forma en que deben definir el candidato en la elección nacional 2019: Schiaretti insiste con las PASO que acordaron dentro de Argentina Federal, mientras que el postulante presidenciable insiste en una fórmula de consenso.

Lavagna no quiere competir en una interna, pero los otros precandidatos -Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto- coinciden en que es la vía más conveniente.

Ambos coincidieron en que junio, mes que se definen las alianzas y candidaturas, será clave para terminar de limar las diferencias de criterio frente a la estrategia electoral.

El ex ministro de Economía arribó a Córdoba para exponer sobre temas económicos y el futuro del país en una actividad organizada por la Fundación Mediterránea, en el Quórum Córdoba Hotel.

Podés seguir la transmisión en vivo: