Schiaretti habilitó enlace directo al sur por Circunvalación
Schiaretti habilitó enlace directo al sur por Circunvalación

Obras en Córdoba

Schiaretti habilitó enlace directo al sur por Circunvalación

23/05/2019 | 11:04 |

Es un tramo de tres carriles, que se inicia a la altura de Autocity y conecta con el puente Donosa. Así se une de forma directa la zona norte con zona sur por el carril central.

Audios

El gobernador Juan Schiaretti habilitó este jueves un tramo de tres kilómetros de calzada principal en la Circunvalación -en sentido norte-sur-  entre el distribuidor de avenida Santa Ana y Fuerza Aérea.

El nuevo tramo cuenta con tres carriles, se inicia a la altura de Autocity y conecta con el recientemente inaugurado puente Donosa. Así, quienes se trasladen desde la zona norte hacia la zona sur tienen una vía más directa y evitan ingresar a Fuerza Aérea.

Semanas atrás se abrió al tránsito la otra mano (en sentido sur-norte) del mismo enlace.

También este jueves quedó habilitado al tránsito la nueva rama de enlace entre la Autopista Carlos Paz-Córdoba y avenida Circunvalación hacia el sur.

Circunvalación-Centro (por Fuerza Aérea)

Quien necesite acceder desde Circunvalación (norte) al centro de la ciudad, por Fuerza Aérea, debe hacerlo por el distribuidor ubicado a la altura de la rotonda del avión. Ya que el nuevo tramo no tiene rama de salida hacia Fuerza Aérea.

Nuevo giro en Fuerza Aérea

También se habilitó un ramal del distribuidor que se construye en avenida Fuerza Aérea. Así, los automovilistas que circulan desde el centro podrán girar a la derecha e incorporarse en Circunvalación con destino hacia el sur. Así, se anulará completamente el giro a la izquierda ubicado en la zona de semáforos frente a las conocidas “verdulerías de Ruta 20”.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución, respetar indicaciones y prestar atención a la cartelería indicativa.