Salvó a seis perros de ahogarse por el huracán Florence

En medio de la tormenta

Salvó a seis perros de ahogarse por el huracán Florence

18/09/2018 | 10:31 |

Un periodista participó del rescate de los animales que fueron abandonados por su dueño y habían quedados encerrados en una jaula, a punto de ser alcanzados por el agua. Mirá el video.

Mientras cubría las consecuencias de la catástrofe del huracán Florence, el periodista Marcus DiPaola participó del rescate de seis perros que estaban encerrados en una jaula a punto de ahogarse.

DiPaola, colaborador de Getty Images, Ruptly China Xinhua News, filmó el momento en que salvan a los animales que el propietario dejó encerrados y que estaban siendo alcanzados por el agua.

“Rescaté seis perros en Leland, Carolina del Norte, después de que el propietario los dejó encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación, que se estaba elevando rápidamente”, contó el periodista en su cuenta de Twitter.

“Los sacamos, pero cuando nos fuimos, el agua estaba tan alta que se habrían ahogado“, agregó e indignado pidió a los dueños de las mascotas que lleven a sus perros.

 

Así como DiPaola, la Guardia Costera de los Estados Unidos lleva a cabo operativos de rescate junto a los centros de emergencia estatales y locales, rescatado a las mascotas atrapadas por las inundaciones causadas por el huracán.