Salió del coma el chico brutalmente atacado para robarle
Salió del coma el adolescente atacado para robarle

Conmoción en Mendoza

Salió del coma el chico brutalmente atacado para robarle

12/06/2019 | 09:22 |

José Antonio Mamaní, de 14 años, había sido golpeado con una piedra por cinco sujetos. “Está sin respirador, mejorando en lo neurológico”, dijo el director del Hospital Fleming a Cadena 3.

Audios

Despertó del coma, tras estar 19 días en terapia intensiva, José Antonio Mamaní, el adolescente mendocino que había sido brutalmente golpeado por cinco delincuentes para robarle la bicicleta.

El director del Hospital Alexander Fleming, Alfredo Julián, dijo a Cadena 3 que la víctima, de 14 años, “está sin respirador y mejora cada día”.

“Responde preguntas y se recupera en lo neurológico. Habrá que seguir su evolución”, indicó. Contó que planifican pasarlo a sala común “para que siga con una estimulación kinesiológica”.

A fines de mayo, José Antonio Mamaní iba con su bicicleta por las calles de Tunuyán cuando lo rodearon entre cinco ladrones y lo golpearon brutalmente con una piedra en la cabeza. "Mamita vení a ayudarme por favor me han robado y me han golpeado", alcanzó a decir el joven por teléfono antes de perder la consciencia.

Informe de Facundo Dimaría.