La artista desplegó un amplio repertorio musical.
Rony Vargas y Daniel Barrionuevo acompañan a Roxana Carabajal.
"Los Carabajal somos todos chacarera" dijo.

En Estudios

Roxana Carabajal resaltó el vínculo de amor con Córdoba

12/05/2016 | 15:34 | La cantante santiagueña pasó por los estudios de Cadena 3 en "Viva la Radio". "Hay una historia musical muy fuerte con Córdoba" dijo. Se presenta mañana en Plaza Güemes de la ciudad de Córdoba.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

La entrevista de Rony Vargas a Roxana Carabajal

Videos

Continuando con las visitas de las grandes voces del folclore, Cadena 3 recibió a Roxana Carabajal, quien desplegó parte de su repertorio musical, además de contar vivencias y agregar un toque de humor por los muchísimos cantautores que llevan ese mismo apellido.

En la jornada de ayer fue el turno de Cuti y Roberto. “Somos muchos, por ahí el famoso 'carabajalazo'”, sostuvo la artista ganadora del Premio Gardel a la 'Revelación' del año 2000.

Junto al conductor de "Viva la Radio", Rony Vargas, repasó sus inicios, su parentezco con los demás Carabajal, aunque lo resumió así: “Empezamos todos juntos, integré el grupo de Peteco, después se fueron sumando Cuti y Roberto y llegamos a la conclusión de que éramos muchos más arriba del escenario que en el público. Después cada uno fue haciendo su proyecto”.

“Los Carabajal somos todos chacarera”, enfatizó, mientras el mundo seguía la entrevista por periscope y los mensajes no dejaban de llegar.

Córdoba fue siempre el motor de impulso para muchos artistas y así lo dejó entrever también, explicando que “hay una historia musical fuerte con esta provincia, un vínculo de mucho amor, de hermandad con los cordobeses. Aquí muchos santiagueños vienen, estudian y se reciben de profesores de música”.

Acompañada de sus músicos , cantó temas como “Señor San Gil” y “El escondido de la alabanza”, además de prestarse al zapateo y al baile en el estudio mayor de Cadena 3. “Aquí la música santiagueña nos da un plus, hasta adoración” sostuvo.

Roxana Carabajal se presentará mañana a las 22 en Plaza Güemes de la ciudad de Córdoba. Las entradas se pueden conseguir en Disquerías Edén a 120 pesos.