Caja

Inseguridad

Robo millonario a un empresario rural de Corrientes

03/01/2019 | 18:23 |

Dos ladrones se llevaron una caja fuerte de la oficina ubicada en la localidad de Gobernador Virasoro. El dueño denunció que había una importante suma de "dólares, pesos y reales". 

Un consignatario de hacienda y empresario forestal denunció un robo millonario en su oficina ubicada en pleno centro de la localidad correntina de Gobernador Virasoro, de donde los ladrones se llevaron una caja fuerte.

El titular del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, comisario Sergio Aguilar, confirmó este jueves a Télam que Adrián López denunció que le sustrajeron una caja fuerte que estaba empotrada en la pared con una importante cantidad de dólares, reales y pesos, y documentación de valor.

Si bien la cifra del botín no fue difundida oficialmente, trascendió que superaría los dos millones de pesos, información que no fue descartada por la Policía.

Además, el comisario confirmó que el denunciante es consignatario de hacienda y empresario forestal.

"Ingresaron por una ventana a la oficina comercial de López, ubicada en Manuel Campos 65, pleno centro de Virasoro, en la madrugada del 31 y se llevaron la caja fuerte completa, con títulos de propiedad y de diversos bienes, dólares y reales", detalló el oficial.

En tanto, señaló que serían varios los autores de robo y no descartó que la suma de lo sustraído supere los dos millones de pesos, aunque aclaró que no se tiene el monto preciso.

Seguidamente, el titular de Relaciones Institucionales de la Policía provincial dijo que no hay testigos del hecho y que el lugar no contaba con alarmas, a la vez que señaló que se investiga si hay cámaras de seguridad en la zona.

El caso es investigado por la Comisaría Primera de la localidad de Gobernador Virasoro, situada a 330 kilómetros al este de la capital provincial.