Recuperaron el auto robado por el rastreador satelital

Inseguridad en Córdoba

Recuperan un auto robado gracias al rastreador satelital

19/07/2019 | 09:50 |

Un grupo de ladrones abrió el portón de una casa de San Vicente y se llevaron un Fiat 500. Lo capturaron en la zona de Nueva Córdoba. "El fiscal avisó que lo sueltan el lunes", dijo el damnificado.

Audios

La Policía atrapó en Nueva Córdoba a un ladrón, que poco antes había robado un vehículo en barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba, gracias al rastreador satelital.

El vehículo sustraído estaba dotado de un sistema de seguimiento por lo que sus dueños pudieron informar  al centro de monitoreo el segundo a segundo del movimiento del rodado.

El damnificado expresó a Cadena 3 su indignación, ya que el fiscal a cargo de la causa le contó que el ladrón recuperaría la libertad el próximo lunes.

"Manipularon el portón eléctrico y lo palanquearon. Al hacer esto, suena la alarma y mi hijo se encuentra con los ladrones en la cochera, quienes salen disparando con el vehículo", relató.

Roberto Sosa detalló que el rastreador ayudó a dar con el auto. "La Policía actuó bien, atrapó al ladrón pero no a los cómplices. El fiscal ya nos dijo que el lunes recupera la libertad", expresó.

Informe de Carlos Castro Torres.