Récord: el impactante nocaut más rápido de la UFC

Pelea relámpago

Récord: el impactante nocaut más rápido de la UFC

07/07/2019 | 10:41 |

El luchador estadounidense Jorge Masvidal dejó fuera de combate a su compatriota Ben Askren en tan sólo cinco segundos en Las Vegas. Mirá el video

El evento UFC 239 en la ciudad estadounidense de Las Vegas tuvo al nocaut más rápido de la historia de la competencia de artes marciales, en el combate entre el estadounidense Jorge Masvidal y su compatriota Ben Askren.

Masvidal (nacido en Miami, hijo de un cubano y una peruana) le propinó un rodillazo a su rival pocos segundos después del inicio y lo dejó en el piso, sin la capacidad de seguir en competencia.

El árbitro incluso tuvo que frenar al ganador, que seguía golpeando a "Funky" Askren, quien recibió el golpe cuando no pudo detener la pierna de Masvidal. Lo llamativo es que la pelea no era de las centrales de la noche, en las que se combatía por títulos.

Askren tardó unos minutos en recuperar la conciencia y tuvo que ser enviado a un hospital de la zona para recuperarse.

"Hay que demostrarles las consecuencias a alguien por tanto hablar, estoy feliz por esta pelea y quiero el título. Merezco la oportunidad. No soy el mejor hablando de otros, pero sí peleando en la jaula (...) ¿Cinco segundos? Ahora de vuelta a trabajar", lanzó tras la hazaña

Jon Jones superó a Thiago Santos por división dividida y Amanda Nunes noqueó a Holly Holmes, en lo que fueron las peleas más esperadas de la velada.