Ramiro Bueno se emocionó al hablar de la película de Rodrigo

Podemos Hablar

Ramiro Bueno se emocionó al hablar de la película de Rodrigo

23/09/2018 | 08:03 |

El hijo del cuartetero confesó sus íntimas sensaciones luego de ver "El Potro". Reconoció que lloro dos veces. El film se estrena el próximo 4 de octubre. 

Ramiro Bueno habló del próximo estreno de la película "El Potro, lo mejor de amor", que relata la historia del cantante cuartetero Rodrigo, y reconoció que lloró las dos veces cuando la vio: al comenzar y al finalizar.

Todo comenzó cuando el conductor de Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff, convocó al punto de encuentro a personas que guardaban recuerdos de personas fallecidas.

"Tengo bastantes cosas: los shorts del Luna Park, las tinturas con las que se teñía el cabello y una de las batas con la cual hizo los shows. Guardo juguetes que me había regalado cuando era chico, fotos juntos, ropa y pertenencias propias de él. También tengo la famosa cadenita dorada que usaba siempre", contó.

Sin embargo, lo más fuerte fue cuando Andy le preguntó por sus sensaciones de cara al próximo estreno de la película sobre la vida de Rodrigo, film en el que también participa Ramiro.

"Me emocioné muchísimo, arranqué llorando y terminé llorando el triple. Es fuerte que cuente la vida y la historia de una persona, me deja pensando el por qué quizás", confesó el joven, quien dijo que había visto dos veces el film.

"Tengo recuerdos y lo que veo en videos. El más personal fue cuando mi tío Ulises estuvo en el Luna Park y me metí en la parte de atrás del escenario. En ese momento sentí que ya había estado ahí alguna vez, fue como un deja vú", admitió.

Luego dijo que el vínculo con su padre "fue creciendo con el pasar de los años", pero que a los 15 años "sentía una nostalgia por la falta de padre de manera temprana".

"Ya venía arrastrando una carga emocional enorme y esa escena es el punto de quiebre, cuando ya pasas un límite. Venís emocionado, triste y sentís nostalgia. La película no te puedo dar un punto de vista general porque yo la vivo siendo el hijo, y es algo el triple de fuerte de lo que me pasa", concluyó.

Por último, relató que "tiene señales" y que en su debut como futbolista "se escuchó una canción de Rodrigo de fondo". "Era un pibe de dos categorías más chicas que se le dio por escuchar un tema de mi papá y yo pensé: 'estás acá'", cerró emocionado.

El trailer de la película