¿Quién es la millonaria más joven del mundo?

La número uno

¿Quién es la millonaria más joven del mundo?

07/03/2019 | 06:17 |

Tiene 21 años y en su cuenta bancaria hay más de 1.000 millones de dólares. Mirá de quién se trata.

Cada año, la revista de finanzas Forbes publica el ránking de las personas más ricas del mundo. Este año, todos los lectores se sorprendieron cuando vieron que el hombre que encabezaba la lista no era el de Mark Zuckeberg, el creador de Facebook.

Este año, Kylie Jenner, de 21 años, fue galardonada como la millonaria más joven del mundo. Esta joven es miembro del clan Kardashian y amasó su propia fortuna desde una marca de cosméticos muy popular en Estados Unidos y en el mundo, Kylie Cosmetic.

Con la fortuna acumulada hasta hoy, la menor de las Jenner se convirtió en la sexta mujer más rica del mundo n una lista que incluye unas 243 mujeres y en la que la primera en el ránking es Francoise Bettencourt Meyers, la heredera de L'Oreal, quien cuenta con un patrimonio de U$S 49.300 millones de dólares.

El camino a la fama de la joven multimillonaria comenzó en el reality show Keeping Up with the Kardashians, de 2007, donde compartía la pantalla con sus famosas media hermanas Kourtney, Kim y Khloé, su hermana modelo Kendall y con el resto de su particular familia.