"¿Qué tenés en la cabeza?", la nueva obra de Beto Casella

Temporada de teatro

"¿Qué tenés en la cabeza?", la nueva obra de Beto Casella

06/01/2019 | 19:41 |

El espectáculo plantea las diferencias entre el cerebro del hombre y la mujer. "Es un placer que Fabián Vena sea el director", dijo a Cadena 3. 

Audios

Tras el exitoso debut como autor de "Encuentro de genios", Beto Casella presenta en la temporada de teatros 2019 la obra "¿Qué tenés en la cabeza?", una obra que plantea las diferencias entre el cerebro del hombre y la mujer.

"El espectáculo habla un poco de lo que tiene cada uno en el cerebro y las diferencias biológicas entre el hombre y la mujer. Como director está Fabián Vena, que es un placer y experiencia increíble. Se disfruta mucho", dijo en diálogo con Cadena 3.

Contó que cuando arma sus equipos de trabajadores se fija que sean buenas personas. "No quiero gente competitiva; estamos en un ambiente difícil y donde hay un ambiente raro. Hay que manejarse con personas que no cambien y respeten su esencia", indicó.

La obra se desarrolla a partir del encuentro de una pareja y un neurocientífico, quien en forma dislocada plantea las diferencias entre el cerebro de un hombre y el de una mujer.

Transitando por momentos cómicos y de risas, los personajes logran determinar que tanto los cerebros de unas y otros accionan y funcionan de la misma forma.

El espectáculo se presenta todos los viernes, sábados y domingos a las 21.30 en Mar del Plata.

Informe de Eduardo Alem.