Premetro arrolló a dos nenes: a uno le amputaron una pierna

Accidente en Capital Federal

Premetro arrolló a dos nenes: a uno le amputaron una pierna

25/06/2019 | 18:31 |

Fue en avenida Cruz y Pola, en barrio Villa Lugano. Los chicos tienen cinco y ocho años y fueron atendidos en el Hospital Santojanni. El servicio quedó interrumpido.  

Audios

El Premetro atropelló este martes a dos niños, de cinco y ocho años, en el barrio porteño de Villa Lugano, ubicado en la Comuna 8, en la zona sur de Buenos Aires.

El accidente se produjo, por causas que se intentan establecer, alrededor de las 16.40, a la altura de la avenida General Francisco Fernández de la Cruz y Pola.

Como consecuencia del impacto, al menor de los chicos debieron amputarla una pierna y se encuentra en grave estado, según informaron desde el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Los dos nenes, de nacionalidad boliviana, fueron trasladados al Hospital Santojanni. El mayor habría sido dado de alta y el más pequeño fue trasladado al Hospital Casa Cuna, donde está en terapia intensiva.

El Premetro es una línea de tranvía de 7,4 kilómetros de longitud, que integra la red de subterráneos de Capital Federal.

Informe de Ariel Rodríguez