¿Por qué se distanció Luis Miguel de su hermano Sergio?

Misterio y tragedia

¿Por qué se distanció Luis Miguel de su hermano Sergio?

16/07/2018 | 07:12 |

El médico de la familia del "Rey Sol", Octavio Foncerrada, rompió el silencio y reveló la causa de la ruptura en la relación entre el menor de los hijos de Luis Rey con el famoso cantante. 

Octavio Foncerrada, médico de la familia de Luis Miguel, contó el motivo por el que el cantante se distanció de su pequeño hermano Sergio.

En diálogo con el programa de televisión "Ventaneando", Doc recordó que tras la muerte de Luis Rey y la desaparición de Marcela, la mamá de Sergio y Luismi, se hizo cargo del menor.

"Un día (Luis Miguel le dijo a Sergio): 'Mejor hazle caso al doc'. Empecé a disciplinarlo… y entonces le dije: 'Yo me hago cargo de él con todo el amor del mundo', para que no estuviera ahí en México y fuera (visto como) hermano de... Me lo llevé a Boston", contó Foncerrada.

Sergio vivía en Boston y en Guadalajara, donde reside la familia de su tutor, inclusive a las vacaciones las compartía entre Doc y "el Rey Sol".

Hasta su adolescencia, la relación entre el niño y su hermano, uno de los cantantes más famosos de Lationamérica, era cercana, a tal punto que el intérprete de la "Incondicional" se hacía cargo de los gastos.

Todo cambió cuando Luis Miguel comenzó su relación con Mariah Carey, romance iniciado a finales de los '90 y que mantuvo una duración de poco más de dos años.

 

"Sergio ya iba a entrar a la universidad. Iba a estudiar Leyes -por pedido de Luismi- pese a que quería estudiar antropología. En una de esas tuvo una situación Luis Miguel con una pareja (presuntamente Mariah Carey); Sergio y yo veíamos muchas cosas, no es que tengamos que estar de acuerdo con sus parejas, pero veíamos que no había cien por ciento de empatía entre ellos", señaló Foncerrada.

"Sergio ya tenía Boston College y Harvard para estudiar Leyes porque (Luis Miguel le dijo que) los antropólogos no tenían futuro. 'Leyes para que tú trabajes conmigo', le dijo", agregó.

El por aquel entonces adolescente aceptó la propuesta de su hermano mayor de ir a estudiar a Londres.

"Fuimos, ya con calificaciones y todo para posiblemente ir a Inglaterra. Luis Miguel no estaba muy contento, estaba en un estado de ánimo un poquito molesto y empezaron los problemas. Sergio era un adolescente y, como decía Alex, yo lo enseñé a defenderse hasta de mí", comentó "Doc".

Tras una fuerte discusión que mantuvieron en Nueva York, Sergio y "el Sol de México" dejaron de tener contacto, inclusive a las pocas horas de ese tenso momento, el cantante suspendió los giros de dinero.

Al tiempo, el más joven de los hijos de Luis Rey volvió a Boston y posteriormente junto con Foncerrada regresaron a Guadalajara donde viven actualmente.

Desde entonces no mantuvieron más contacto con Luis Miguel, aunque sí con Alex, el hermano del medio.