Mirtha

La noche de Natacha Jaitt

Piden que Mirtha Legrand y su nieto declaren en el Congreso

17/07/2019 | 16:15 |

Los diputados nacionales Leopoldo Moreau y Rodolfo Tailhade solicitaron que citen a la diva de los almuerzos y a “Nacho” Viale, acusados de formar parte de una operación de inteligencia ilegal.

Los diputados nacionales Leopoldo Moreau y Rodolfo Tailhade le solicitaron al presidente de la Comisión Bicameral de Inteligencia, Juan Carlos Marino, que cite a declarar a Mirtha Legrand y "Nacho" Viale por una supuesta operación de inteligencia ilegal.

La citación de la diva de los almuerzos y su nieto está relacionada con la participación de Natacha Jaitt en un programa La noche de Mirtha, donde la mediática fallecida denunció por presuntos casos de pedofilia a reconocidas figuras del espectáculo, el periodismo y la política.

La solicitud también expresa el llamado para Ana Polero y Mercedes Ninci –quienes estuvieron presentes esa noche- y Gustavo Vera y Carlos Pagni, a quienes la mediática fallecida los acusó de tener vínculos con redes de abuso sexual infantil en esa cena del sábado 31 de marzo de 2018.

Los diputados sostienen que en el programa se llevó a cabo una “operación de inteligencia ilegal”, lo que Mirtha desmintió en sus declaraciones. “No sé lo que son las operaciones. No entiendo nada de todo eso. Nuestra mesa no responde a ningún sector en particular. Que toda esta alteración mediática no nos haga perder el foco de la denuncia”, expresó.