Osvaldo Barón

Escándalo público

Picante cruce entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo en Twitter

13/03/2019 | 14:36 |

La actriz ironizó sobre la ocupación del padre de su hijo y el ex futbolista no dudó en responder con una frase muy popular. Entrá y conocé los detalles.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo protagonizaron un picante cruce en Twitter, en el que cada uno aprovechó pasarle factura al otro sobre su pasada relación.

La actriz y cantante publicó una foto del formulario de ingreso al jardín de su hijo, en la que contesta “ni idea” en el espacio que solicita completar la ocupación del padre de Morrison.

"Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió Jimena.

El ex futbolista, sin embargo, no se quedó callado y le respondió a través de la misma red social con una frase muy popular: "Remember (recuerden): Lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro".

Desde que abandonó su carrera en el fútbol, Osvaldo armó la banda de rock “Barrio Viejo” con la que recorre por todo el país y también por algunos países de Europa, en donde brilló como jugador.

Jimena Barón lanzó su carrera como solista y escribió "La tonta", inspirada en su historia de amor con el ex futbolista.