Juegos de Tronos y Bird Box

Duelo de entretenimiento

Picante cruce en Twitter entre HBO y Netflix por Bird Box

07/01/2019 | 11:37 |

Los gigantes del streaming se chicanearon por sus producciones originales. “Una niña no necesita una venda”, fue el disparador para la productora de Juegos de Tronos. Entrá y mirá. 

HBO y Netflix, dos gigantes de streaming y generadores de producciones audiovisuales originales, se cruzaron en Twitter para medir la fuerza de sus series y películas.

La picante pelea arrancó desde la cuenta de HBO, cuando escribieron “Una niña no necesita una venda”, junto a una imagen de Arya Stark, quien queda ciega en Juego de Tronos, en alusión a Bird Box, la nueva producción de Netflix donde los protagonistas deben usar vendas en sus ojos.

Rápidamente una lluvia de mensajes de los usuarios comenzó a caer y uno de ellos expresó: “No se pongan celosos, ustedes son los reyes del entretenimiento premium”. “Por algo tenemos un trono, Luis  ¡Saludos!”, respondió el Community Manager de HBO.

Netflix no se quedó atrás y contestó el chicaneo con una imagen de Sandra Bullock, protagonista de Bird Box, con los ojos tapados: “La noche es oscura y llena de terrores, tal vez a una niña no le vendría mal que se la prestemos".

“No, gracias”, comentó HBO con un gif de Daenerys Targaryen. Desde Netflix respondieron “De nada”, junto a un gif de la Reina Isabel II de The Crown colocándose la corona.