Enrique Pescarmona (Foto: Perfil)

Cuadernos de las coimas

Pescarmona comparó a los Kirchner con sus secuestradores

24/10/2018 | 13:36 |

El ex dueño de Impsa denunció que fue extorsionado por los ex presidentes, en el marco de su declaración como arrepentido en el caso de los cuadernos de la corrupción. "Me cagaron", dijo.   

El ex dueño de la empresa Impsa, Enrique Pescarmona, comparó a los ex presidentes de la nación Néstor Kirchner y Cristina Fernández con sus secuestradores.

En el marco de su declaración como arrepentido en la causa que investiga los hechos de corrupción que se desprendieron de los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno, el empresario sostuvo: "Fui objeto de una extorsión y coacción por parte del arquitecto (Julio) De Vido y de la presidenta Cristina (Kirchner) y creo que tuve que actuar en necesidad para salvar a 3000 puestos en la Argentina".

"Eso fue lo mismo que me hicieron en el secuestro, tuve que pagar porque si no me mataban", sostuvo.

Pescarmona le confirmó al juez federal Claudio Bonadio su intención de convertirse en imputado colaborador y ratificó su declaración ante el fiscal Carlos Stornelli.

"Los gobiernos del doctor (Nestor) Kirchner y de la presidenta Cristina me re cagaron", enfatizó.

Apuntó, en ese sentido, al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido - hoy detenido-, como el mensajero de Cristina Kirchner.

"Él me decía: 'Vengo con un mensaje de la corona; o te asocias o te asocias'", agregó, según consigna el sitio Infobae.