Suárez

Superliga

Partido soñado del "Oreja": penal, doblete y figura

04/08/2019 | 20:14 |

Matías Suárez recuperó su nivel y abanderó el triunfo de River. Le hicieron la falta que Borré cambió por gol. Amplió la ventaja con una exquisita definición y un cabezazo al segundo palo. Mirá.

Matías Suárez tuvo este domingo una tarde soñada y encaminó la primera victoria de River Plate en la Superliga: le cobraron una penal que Santos Borré cambió por gol, minutos más tarde amplió la ventaja con una exquisita definición al segundo palo y en el complemento selló la goleada con un cabezazo.

El "Millonario" se adelantó en el primer tiempo por un tiro desde los doce pasos por el colombiano Rafael Santos Borré, a los 23 minutos, luego de que bajaran a Suárez dentro del área.

Cinco minutos después, "Nacho" Fernández habilitó al ex Belgrano, que entró al área y definió cruzado al segundo palo del arquero.

A tres minutos del final del encuentro, Suárez conectó con un testazo el centro de Ferreyra y convirtió su segundo tanto para terminar de aplastar a Lanús.

El cordobés, que venía de errar un penal en la ida por los octavos de final ante Cruzeiro, recuperó el nivel y fue la figura del equipo de Marcelo Gallardo.

"Desde el primer minuto salimos a buscarlos y gracias a Dios se nos abrió el arco. Tuvimos mucha intensidad y realizamos el partido que nos pidió Marcelo Gallardo", indicó apenas finalizado el encuentro, tras convertir por primera vez dos tantos en un mismo partido con el conjunto de Núñez.