Pardo dijo que le tiene "mucha fe" a la temporada

Las obra que se vienen

Pardo dijo que le tiene "mucha fe" a la temporada

11/09/2018 | 12:02 |

El productor teatral habló con Cadena 3 sobre los espectáculos que llegarán este verano a Villa Carlos Paz. Anticipó que mantendrán los precios de las entradas y habrá financiación.

Audios

El empresario teatral Miguel Pardo, habló con Cadena 3 sobre las obras que desembarcarán esta temporada en Carlos Paz y pese a la situación que vive el país dijo que mantendrán los precios de las entradas.

“En Carlos Paz estamos trabajando constantemente con el tema de la financiación. Todos los años tenemos las facilidades para que la gente pueda pagar como quiera, pero este año tratamos de aumentar esa oferta y necesitamos los aliados que tenemos siempre”, aseguró.

“Hemos estado trabajando con bancos, con Bancor y otras entidades como empresas de venta de descuentos”, anticipó.

Según el productor lo importante es traer gente, y en ese sentido destacó la cercanía de la ciudad con otras localidades. “Lo que queremos hacer es motivar a que la gente venga y vea que los créditos son accesibles”, manifestó.

En esta línea confesó que tiene “mucha fe en la temporada” y afirmó que “la entrada no va a subir en relación a lo que ha subido la mayoría de las cosas”.

“Le dije a los artistas que vamos a tener que trabajar más para ganar lo mismo, pero no podemos aumentar la entrada porque a la gente les está faltando plata y tenemos que mirar el bolsillo antes de producir”, explicó.

En cuanto a las obras, sin duda una de las grandes producciones que tendrá “la perla” de Punilla este verano será Siddharta, de Flavio Mendoza, en el Teatro Luxor; que además este año contará con el Flaco Pailos entre su elenco.

En la misma sala pero los días lunes se presentará Jorge Rojas, con su nuevo disco.

Mientras que en teatro HolidayFátima Florez traerá un mega show con figuras nuevas y grandes sorpresas y en el Holiday II estará Waldo con su personaje “Alvarito”, que “la rompe en Polémica en el Bar”.

El Coral repetirá el éxito de hace tres años “Sin codificar”, con Yayo, Pachu, y Nazareno.

En tanto que el Complejo Malambo estará destinado para el espectáculo “Soy América” y en el Teatro del Lago ya está reservado para Pedro Alfonso y compañía con una propuesta aún a definir.

Adrian Gómez llevará su humor al teatro Zorba, y Gordillo al teatro El Sol.

“Estamos ante una excelente temporada de turismo nacional”, concluyó.

Entrevista de Mario Pereyra.