Mauro Icardi tiene contrato con el Inter hasta 2021

Fútbol italiano

Para Wanda Nara, Icardi está lejos de renovar con el Inter

10/01/2019 | 12:48 |

El argentino es el jugador mejor pago del plantel. Sin embargo, su esposa y representante declaró: "Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter".

El contrato de Mauro Icardi con el Inter termina en 2021 y su renovación pende de un hilo, luego de que su representante y esposa Wanda Nara dijera que "hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro": "Estamos muy lejos de llegar a un acuerdo".

"La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter", dijo Nara al periódico español As.

Por otro lado, Corriere dello Sport, de Italia, aseguró que está pautada para la próxima semana una reunión entre Wanda Nara y Depp Marotta, director deportivo del Inter.

Según el diario italiano, el mayor reparo de la pareja a la hora de renovar es el dinero. Si bien el delantero de la Selección es el mejor pago del plantel del Inter, no gana lo mismo que Paulo Dybala en Juventus ni Gonzalo Higuaín en Milan.

La oferta de los Negriazules, según trascendió, sería de siete millones de euros de sueldo anual, aunque Wanda pretende que la cifra sea más elevada.

Tras la multa que recibió el delantero por haber demorado un día más en regresar desde la Argentina y no haberse presentado al entrenamiento del miércoles, intentarán llegar a un acuerdo la semana próxima.

En un mensaje publicado en sus historias de Instagram, Icardi dijo: “Quiero precisar que soy muy pero muy feliz y estoy muy satisfecho con el trabajo que realizamos juntos hasta ahora. Por esto, será siempre Wanda Icardi quien maneje mis y nuestros intereses hasta el final de mi carrera”.