Sociedad

Para el intendente de Naschel, el atacante no estaba ebrio

16/03/2014 | 07:15 | "Había estado con su esposa cenando en un pub y un amigo mío que estuvo charlando media hora antes dijo que estaba normal", señaló a Cadena 3 Miguel Bértola.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

''No tenemos palabras para como nos sentimos'', expresó el jefe comunal.

Sacudido por la tragedia que se cobró dos vidas, el intendente de Naschel, Miguel Bértola, manifestó no creer que haya estado alcoholizado el policía que desencadenó la tragedia en este pueblo de 5 mil habitantes.

"No tenemos palabras por explicar cómo nos sentimos. Una de las chicas que había entrado a trabajar ese día al boliche murió", dijo a Cadena 3.

Sobre el policía detenido por provocar la masacre, Bértola afirmó que no lo conoce personalmente pero si dijo que lo había visto en las calles.

"Creo que se desempeñaba en Villa Mercedes y la esposa e hijos viven acá", comentó al tiempo que no supo precisar si el agresor prestaba servicio o estaba de licencia.

Indicó que fue ardua la tarea para derivar a los pacientes heridos, todos chicos de entre 18 y 20 años, por la falta de ambulancias.

Por otra parte, Bértola negó que el policía haya estado alcholizado. "No, porque había estado con su esposa cenando en un pub y un amigo mío que estuvo charlando media hora antes dijo que estaba normal", señaló.

"Nadie entiende lo que pasó", concluyó.

Si bien en un principio Bértola dijo que había una tercera víctima fatal, el gobernador Claudio Poggi rectificó que sólo hay dos muertos.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3