Pampita, molesta con varias famosas por la foto del Bailando

Arde la tele

Pampita, molesta con varias famosas por la foto del Bailando

18/04/2019 | 06:18 |

La jurado habló con humor e ironía de la portada que protagonizaron las figuras de ShowMatch para Gente.

Aunque faltan días para el arranque del Bailando, el gran aniversario por los 30 años de ShowMatch tuvo su gran antesala esta semana cuando todos los protagonistas del programa posaron para la revista Gente junto a Marcelo Tinelli.

Como cada año, la tapa trajo polémicas y muchas internas por las mejores posiciones en la foto. Entre las posiciones que llamaron la atención, se encontraban las de Pampita y Florencia Peña, jurados del certamen, que posaron en el piso. 

Al día siguiente de la producción y con la revista Gente en los kioskos, Pampita abrió la emisión del martes de Pampita Online, su ciclo en Net: “Me acuerdo que en la época de modelos había codazos en los desfiles. Bueno, acá no hay codazos pero hubo un quilombo para ver quién se sentaba al lado de Marcelo”.

“En un momento la productora dijo ‘¿qué hago? Lo photoshopeo a Marcelo y lo pongo con todas para que estén contentas’. Porque había caras largas, mala onda”, agregó.

Pampita también se refirió a su posición en el piso con Peña a pura ironía: “A mí me tocó en el piso con Flor, que encima se nos veía la bombacha a una y a la otra. Decíamos ‘bueno, ¿qué vamos a hacer? Nos tocó acá’. No hicimos problema con nada, nos bancamos el piso duro un rato largo porque había una de todas que no quería venir a la foto. Todos estábamos esperando”, contó haciendo referencia a Flor de la V, quien tardó en ir a posar por su malestar. 

“Y nosotras ahí en el piso, chiquititas, medio que se nos veía todo, aguantando y esperando. Todas somos madres y nos queríamos ir a nuestras casas”.

Sobre el final, Pampita incluso bromeó sobre los looks de las figuras: “Vamos a ver todos los looks, ¿quién piensa que estamos en Hollwyood y estamos acá en el submundo? ¡Porque hubo un montón de desubicados!