Melina Lezcano lloró con el jurado por Pampita.

ShowMatch

Pampita hizo llorar a una bailarina culpa del vestuario

05/08/2017 | 07:49 | Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, debutó bailando reggaetón en la pista y la modelo y miembro del jurado le criticó duramente el atuendo. "Hicieron todo con un camisón", les cuestionó.

Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, no impresionó a su jurado con el reggaetón y mucho menos a Pampita quien hasta le criticó el vestuario.

"No les puedo perdonar que hicieron todo el reggaetón con un camisón. Para mí, no da. Esta es una competencia y representás un sueño, entonces es una falta de respeto para todos. Ojalá encuentres otro vestuario para la próxima", le dijo la modelo.

Durante la coreografía Melina lucía una remera larga que se quitaba sobre el final del baile quedando en short y top rojo, lo que según varios integrantes del jurado no le permitió lucirse.

“Me parece que en vestuario están todos dispuestos a ayudarte a que sientas cómoda con otra cosa... ¿pero toda tapada en un reggaetón? Hasta el salsa estabas mucho más sensual que en este ritmo”, le cuestionó Pampita.

“No se te lucía el cuerpo con ese camisón perreando, se perdían todos los pasos”, le repitió.

Luego la participante se defendió y dijo que no entendía por qué el vestuario era una falta de respeto.

“Si hay algo es que estoy re comprometida y les agradezco siempre a vestuario y a producción. Estoy muy comprometida con el sueño", le respondió.