Pablo Giesenow

Gran gesto

Pablo Giesenow visitó a la salteña amputada en Córdoba

14/03/2019 | 11:41 |

El abogado, que perdió sus piernas en un accidente, compartió el encuentro en sus redes sociales. "Nos permitió mostrarle una luz de esperanza y el claro mensaje de que 'sí se puede'”, escribió.

Pablo Giesenow, el abogado que tras perder sus piernas en un accidente automovilístico escaló el Aconcagua y sueña con llegar a Tokio 2020, visitó a Beatriz Farfán, la salteña que fue embestida por un vehículo en Córdoba y que sufrió las amputaciones de sus miembros inferiores.

El atleta compartió una publicación en sus redes sociales del encuentro que tuvo con Beatriz, acompañada de dos fotos y un mensaje de apoyo.

“Feliz y fortalecido después de visitar y conocer a Beatriz Farfán! Ella es salteña y vino a Córdoba a cumplir su sueño de ver a Luis Miguel. Bea tiene 41 años y perdió sus dos piernas tras ser embestida en la madrugada del viernes 1 de marzo, por un vehículo conducido por un borracho, mientras se encontraba junto a una amiga en la esquina de Av. Pueyrredón y Vélez Sarsfield, de Córdoba”, escribió.

“Conocerla y conocer a sus hermanos Diego y Valeria, nos permitió mostrarle una luz de esperanza y el claro mensaje de que “SI SE PUEDE”. Fuerzas amiga! Fuerzas a su familia!”, finaliza.

Pablo perdió sus piernas cuando viajaba desde Córdoba a Las Heras (Santa Cruz) para el cumpleaños de su padre. Cerca de Santa Rosa (La Pampa) llovía, perdió el control del vehículo y chocó contra el guardarraíl.

A pesar del accidente y la amputación de sus piernas, el abogado nunca se dio por vencido y con dos prótesis dedica gran parte de su tiempo a su pasión por el deporte.