Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016.

Crece el mito

Otra historia sobre Juan Gabriel: "Está vivo, pero enfermo"

06/02/2019 | 11:24 |

Un ex colaborador del cantante, Joaquín Muñoz, sostiene que el intérprete tiene tos y ha estado en cama varios días.

El cantante mexicano Juan Gabriel está vivo, pero no ha reaparecido porque está enfermo, aseguró Joaquín Muñoz, ex colaborador del intérprete mexicano.

El show de Telemundo Suelta La Sopa publicó una entrevista con Muñoz, quien habló sobre el estado de salud del "Divo de Juárez".

Joaquín Muñoz

En la misma, aseguró que no ve al cantante desde diciembre, pero afirmó que hablan a diario y contó que desde hace unos días ha estado enfermo. "Tiene tos, vomitó ya sangre, tiene anginas, calentura, lleva tres días en la cama", señaló.

"Todos los días hablamos, hace ratito acabamos de hablar", añadió en la charla en la que periodistas le preguntaron si un médico ya había visto al cantante, pero Muñoz comentó que no.

El ex colaborador de Juan Gabriel tampoco quiso revelar en qué lugar se encuentra oculto el intérprete.

En tanto, sobre las cartas que supuestamente el cantante envió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para pedirle su ayuda y así reaparecer, Muñoz dijo no saber qué pasará.

Esta semana, Muñoz también se presentó en el programa Hoy y volvió a hablar de las cartas y hasta dio a conocer el contenido de una de ellas.

"Señor Andrés Manuel López Obrador, quiero pedirle a nombre de todos mis compañeros artistas que considere el tema de exentarnos de algunas deudas fiscales ya que nosotros alegramos al pueblo de México que tanto entristecieron los gobiernos anteriores. Eternamente Alberto Aguilera Valadez".

Muñoz señaló que los problemas fiscales de Juan Gabriel fueron culpa de sus colaboradores, quienes no hicieron los pagos correspondientes.

En su visita a Hoy, Muñoz presentó fotos como prueba de que sí entregó la carta a AMLO que Juan Gabriel le había encargado.