Aeroposta, nuevo restaurante del aeroclub de La Cumbre.

Sociedad

Ocupación plena en La Cumbre y Carlos Paz por Semana Santa

29/03/2013 | 11:49 | El secretario de Turismo, Darío Durban dijo a Cadena 3: "Está todo completo". Esperan masiva participación en el Vía Crucis con antorchas. En Carlos Paz están ocupadas el 98% de las plazas.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Fin de semana largo a pleno en La Cumbre (Informe de Gonzalo Carrasquera)

El Navegador no soporta HTML5 audio

En Carlos Paz la ocupación es del 98 por ciento (Informe de Abelardo Fonseca)

La ciudad de La Cumbre vive un fin de semana largo con ocupación plena y con infinidad de actividades para que disfruten los turistas, que llegaron desde varios puntos del país.

El secretario de Turismo, Darío Durban, dijo a Cadena 3: "Estamos muy contentos con esta Semana Santa prolongada, con el ciento por ciento de las reservas tomadas".

Esta noche a las 21 se realizará el Vía Crucis al Cristo Redentor y se espera que una multitud participe de este especial evento para la fe cristiana.

En La Cumbre también se puede disfrutar de una variada oferta de actividades tanto culturales, gastronómicas como deportivas.

En ese sentido, Durban destacó la importante inversión que se realizó en el aeródromo con su nuevo restaurante Aeroposta.

En el aeródromo se ofrece asimismo el vuelito de Pascua para los novatos, además del lanzamiento en paracaídas.

Carlos Paz a pleno

El ingreso de autos es incesante en Villa Carlos Paz y el secretario de Turismo Oscar Antonio aseguró a Cadena 3 que la ocupación "es del 98 por ciento".

"La oficina de Turismo estará abierta hasta las 23 horas, y también trabajarán todo el días las inmobiliarias", agregó.

Además de todos los atractivos que ofrece la villa serrana, Luciano Pereyra participará el domingo de la misa de Pascua y el lunes ofrecerá un recital.

Informe de Gonzalo Carrasquera y Abelardo Fonseca.