''Maxi'' Rodríguez brindó una conferencia tras el ataque a la casa de su abuela.

Ataque a la casa de su abuela

"No se puede seguir viviendo así", dijo Maxi Rodríguez

10/09/2015 | 07:19 | "Me ofrecieron poner custodia, pero yo no maté a nadie, no hay que ponerle custodios a las víctimas, hay que investigar. Mis abuelos están asustados Es muy grave", aseguró el jugador de Newell´s.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Maxi Rodríguez habló tras el atentado a la casa de sus abuelos (Matías Arrieta).

El futbolista de Newell´s Maximiliano Rodríguez señaló este miércoles que "no hay que ponerle custodios a las víctimas" sino que "hay que investigar" los hechos de violencia, luego de que un grupo de desconocidos baleara la casa de sus abuelos en Rosario.

"Me ofrecieron poner custodia, pero yo no maté a nadie, no hay que ponerle custodios a las víctimas, hay que investigar. Mis abuelos están asustados, es muy grave, este ataque fue mucho más grave que las pintadas de la vez anterior", reveló.

En una conferencia de prensa, Rodríguez añadió: "No se puede seguir viviendo así, esto no es fútbol, hay vidas en juego. La sociedad se acostumbró a los robos, la inseguridad y está mal. Vamos a la cancha con miedo porque dependemos de un resultado".

En la previa del clásico rosarino, desconocidos realizaron varios disparos contra la casa de la abuela de Rodríguez y al menos dos impactos de bala quedaron marcados en el frente del domicilio situado en Iriondo al 2.400, en la zona sur de Rosario, informaron medios locales.

Según se informó, en el caso tomó intervención la comisaría 13, cuyo personal inició una serie de pericias y Miguel Oliva, jefe de la Unidad Regional II de Rosario, declaró a TyC Sports que los disparos fueron efectuados desde arriba de una moto.

"Lo que hago me apasiona, me gusta mucho, no hay nada más lindo que ser jugador y estar acá en Newell s. Siempre fui muy profesional y éstas cosas me hacen más fuerte. Yo quiero seguir acá, pero uno tiene una familia atrás y uno tiene límites", aseveró.

Además el jugador manifestó: "Estoy tranquilo porque no soy mala leche. Hay gente que quiere el mal para el club y esto afecta. No sé cómo voy a llegar al fin de semana, pero cuando tenés esa camiseta en frente te olvidás de todo".

"En ningún momento nos negamos a ir al 'banderazo' y mañana vamos a estar porque es una fiesta del hincha", expresó mientras que luego habló acerca de su situación actual en Newell's.

"No me gusta salir ni ser suplente, pero son las reglas del juego y uno las tiene que aceptar. Hay un entrenador y toma las decisiones. Acá no hay problemas", aseveró a la vez que remarcó: "Vamos a ir a Central a ganar y a tratar de hacer lo mejor posible".