Nicole Neumann

Inseguridad

Nicole: "Si entran a mi casa y tengo un arma, la uso"

12/07/2019 | 16:52 |

La modelo sorprendió al contar que se defendería de ser necesario. "Vivo sola con mis hijas, si entran en mi casa y tengo un arma, la uso. Fui un tiempo a aprender a tirar al Tiro Federal", reveló.

En medio de un debate sobre la inseguridad en la Argentina en el programa Nosotros a la Mañana (El Trece), Nicole Neumann admitió que usaría un arma para defenderse si fuera necesario.

El comentario de la panelista surgió cuando, al dar la noticia de que un panadero fue asaltado y tenía un arma, Sandra Borghi les pidió a sus compañeros: "Levante la mano quien de acá se anima a empuñar un arma".

La modelo fue la única que alzó su mano y explicó: "Yo sí. Vivo sola con mis hijas, si entran en mi casa y tengo un arma, la uso. Yo fui un tiempo a aprender a tirar al Tiro Federal".

No obstante, cuando el Pollo Álvarez le preguntó "¿tenés portación de armas?", la modelo se incomodó y dijo: "Prefiero no hablar del tema".

Nicole aseguró que fue a aprender tiro luego de ser víctima de un robo en 2010.

"A mí me pasó un caso muy conocido, el de Quilmes. Entiendo que no es normal, que no todo el mundo se animaría. Yo porque soy muy independiente desde muy chiquita, tengo una historia especial y antes de que le toquen a mí o les toquen un pelo a mis hijas, yo me animaría".

Y destacó: "Es tu vida o la del otro. Ellos te vienen con un arma, te pegan un tiro intentes o no intentes defenderte".