Messi Neymar

Emotivas palabras

Neymar se quebró al hablar del cariño de Lionel Messi

25/02/2019 | 10:53 |

El brasileño no pudo ocultar sus lágrimas al recordar los momentos que vivió con el astro argentino en el Barcelona. "Cuando necesité apoyo, el llegó y me ayudó". Mirá el video.

Neymar, que se recupera estos días en Brasil de su lesión del quinto metatarsiano de su pie, brindó una entrevista al programa 'Esporte Espectacular', de la que se emitió un avance, se quebró al hablar de la gran relación que construyó con Lionel Messi.

"Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño", comentó el jugador del PSG.

Preguntado sobre cómo afronta que Messi le haya pedido, al parecer, volver al Barcelona, el atacante de 27 años afirmó, con la voz entrecortada por la emoción, que es algo "difícil".

"Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona", reconoció.

También reveló el mensaje que le dio el argentino cuando llegó al Barça. "Estoy para ayudarte", le dijo además de aconsejarle que no tuviera miedo de él ni de nadie del club, por lo que le pedía que no fuese tímido.

En otro extracto anticipado el martes, el delantero del PSG afirmó que estuvo dos días llorando en casa tras la nueva lesión que sufrió en el pie derecho el 23 de enero.

"Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste", confesó.
El brasileño y el argentino compartieron equipo durante cuatro temporadas y lograron 10 campeonatos: dos Ligas, una Champions, tres Copas del Rey, un Mundial de Clubes, dos Supercopa de España y una de Europa.

Mirá las mejores jugadas entre los dos astros del fútbol: