Netflix desmintió que trabaje en una serie junto a Lanata

Falsos rumores

Netflix desmintió que trabaje en una serie junto a Lanata

07/02/2019 | 09:28 |

"Codicia" se llama el proyecto en el que trabaja el periodista. La plataforma de streamming aseguró que "no está involucrada" en el producto.

Netflix desmintió que esté trabajando junto al periodista Jorge Lanata en la realización de “Codicia”, una serie acerca de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Este miércoles el hashtag #ChauNetflix fue tendencia en Twitter como signo de protesta de varios usuarios contra la plataforma de streamming por la noticia del lanzamiento de una serie de ficción sobre los entramados de corrupción durante el gobierno kirchnerista.

“Hey. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen. En lugar de #ChauNetflix, #HolaFalsoRumor“, fue el texto con el que la cuenta de Latinoamérica de la empresa aclaró el asunto.

La serie en la que trabaja Lanata se llama “Codicia” y todavía no se sabe dónde será emitida.

“Me llama la atención que les dé tanto miedo una miniserie, más miedo debió darles la realidad cuando todo esto pasó”, agregó el periodista.

La polémica se desató luego de que el columnista Mempo Giardinelli escribiera en el diario Página/12 que se anunciaba una película que se difundirá en todo el mundo a través de Netflix en una especie de campaña antikirchnerista.