Kicillof hizo un trabajo muy importante en Provincia

#Cadena3Elecciones

Navarro: "Kicillof hizo un trabajo importante en Provincia"

28/05/2019 | 19:43 |

El dirigente del Movimiento Evita respaldó la candidatura a gobernador del ex ministro de Economía. "Recorrió el 90 por ciento de las poblaciones", dijo a Cadena 3. Negó críticas de los intendentes.  

Audios

El dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, respaldó este martes la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires del ex ministro de Economía, Axel Kicillof, quien se presentará por el espacio político liderado por Cristina Kirchner.

Entrevistado por Cadena 3, Navarro resaltó que Kicillof "ha hecho un trabajo muy importante" en el territorio bonaerense, porque "recorrió entre el 80 y 90 por ciento de las poblaciones" de la provincia.

"Ha recorrido toda la provincia de Buenos Aires con mucha humildad, escuchando, aprendiendo, tomando los problemas de las distintas zonas y eso lo habilita como un candidato idóneo, apto, representativo para esta etapa", afirmó.

"Además, está acompañado por una mujer muy valiente y valiosa (Verónica Magario), que es intendenta de uno de los municipios más grandes del país como La Matanza, una jurisdicción con contrastes, con muchas dificultades, agravadas por el gobierno de ajuste y empobrecimiento de Macri", añadió.

Consultado sobre los cuestionamientos de los intendentes bonaerenses, que querían un dirigente propio como candidato, respondió: "No había críticas, sino una legítima aspiración de que un hombre que los representara fuese el postulante a la gobernación".

"Eso es válido en un partido democrático: todos queremos ser candidatos a gobernador, a intendente, porque tenemos aspiraciones, nos sentimos capaces y es bueno que eso se haya podido expresar", concluyó.

Informe de Alejandro Bustos