Natalia de la Sota recordó a su padre tras votar

#Cadena3Elecciones

Natalia de la Sota recordó a su padre: "Es un día difícil"

12/05/2019 | 13:04 |

La candidata a legisladora de Hacemos por Córdoba dijo que es una jornada de "emociones encontradas". 

Audios

Natalia de la Sota, candidata a legisladora de Hacemos por Córdoba, recordó a su padre -el fallecido José Manuel de la Sota- al ir a votar, y afirmó que es un "día difícil, de emociones encontradas".

"Es una fiesta de la democracia, pero también es un día muy especial, porque para mí y todos los cordobeses es la primera elección que no lo tenemos como figura, ya sea como candidato o acompañando", destacó en Cadena 3.

"Yo lo acompañaba a él generalmente a votar, y después nos juntábamos a comer algo. Era un día que estábamos juntos, lo extrañamos mucho", siguió.

Además, se refirió a los dichos de Elisa Carrió, que hace unas semanas emitió un exabrupto sobre el tres veces gobernador.

"La mejor respuesta que tuvo Carrió fueron las declaraciones de todos los cordobeses, el cariño y el respeto que mostraron por mi padre", sostuvo.

Además, se posicionó en sintonía a los demás referentes de Hacemos por Córdoba, ya que afirmó que los comicios son "una elección local", por lo que no se deben nacionalizar los resultados.

"Esto es nuestro y los cordobeses somos muy celosos de nuestra patria chica", destacó.

Por último, defendió la Boleta Única de Sufragio, ya que dijo que "los cordobeses están preparados para usarla".

"La hemos usado en las últimas elecciones. Estamos sumamente capacitados, la hemos usado y nos ha ido bien. No va a haber ninguna dificultad", aseguró.

Entrevista de Celeste Benecchi