Panam logró llevar casi a término su embarazo.

Espectáculos

Nació Sofía, la hija de Panam

11/04/2015 | 06:53 | La beba registró un peso de 2,120 kilogramos y está en perfecto estado de salud. La conductora es madre de Luca, de 5 años, y en 2013 perdió a Chiara.

Viernes de felicidad para la conductora Laura Panam Franco y para su marido, el abogado Ricardo Pini, porque a las 10.54 nació su esperada hija Sofía, con un peso de 2.120 kilogramos y en perfecto estado de salud.

La conductora, que es mamá de Luca, de 5 años, logró llevar casi a término su embarazo de alto riesgo, porque sufre de trombofilia, según le diagnosticaron luego de la pérdida de Chiara.

Panam debió seguir un tratamiento riguroso supervisado por la hematóloga Adriana Sarto, la misma profesional que está tratando el embarazo de María Fernanda Callejón y la obstetra Ruda Vega.

"Lloré de felicidad cuando nació mi beba y la sentí respirar en mis brazos. Me explota el corazón de felicidad", comentó tras el nacimiento de la beba.

Y completó: "Es tanta la energía que todos pusieron para que naciera Sofía... Por eso me siento la mamá más acompañada del planeta. Todos están haciendo fuerzas para que nuestra Sofía esté bien. Mi hija es pura bendición".