Nació Salvador, el bebé de Vicky Xipolitakis

¡Ya es mamá!

Nació Salvador, el bebé de Vicky Xipolitakis

13/12/2018 | 06:12 |

La mediática compartió en redes sociales el minuto a minuto de su parto. El pequeño llegó al mundo el miércoles a la noche en el Sanatorio Otamendi, en Buenos Aires, y pesó 2 kilos 900 gramos.

Nació Salvador, el bebé de Vicky Xipolitakis y la mediática mostró minuto a minuto todo el parto en su cuenta de Instagram.

"¡¡¡Rompí bolsa!!! Estoy un poco asustada, pero a la vez muy feliz... Ya en el Sanatorio Otamendi. ¡¡¡Se viene, se viene @salvadorurielok!!! ¡¡¡Gracias a todos, los quiero mucho!!!", anunció la vedette en la red secoail.

Salvador Uriel, nació este miércoles a la noche, a las 21:40 en el Sanatorio Otamendi, en Buenos Aires, por cesárea y tanto la mamá como su hijo están en perfecto estado.

Junto a los videos del nacimiento, escribió: "Así nacía mi obra de arte!!!!! El 12/12 a las 21:40 hs nacía el amor más puro de mi vida, mi bebé @salvadorurielok, con 2 kilos 900 y es un angelito hermoso!!!!!!, fue cesaría porque rompí bolsa y no dilate nada, tengo algunos dolorsitos pero de tanta Alegría y emoción todo pasa a en segundo plano... Gracais hijo por hacerme mamá, gracias dios Dios por esta bendición, Gracias a toda mi flia y amigos por ser incondicional , gracias al doc @nachoptomasone por traer este milagro al mundo y a todos ustedes por tantos mensajes de amor!!!!  #BienvenidoSalvador,EnMiVidaTuLllegaEsLoMejor."

En enero de este año, la vedette había perdido un embarazo anembrionado de cinco semanas. "Siempre que estás bien planeás formar una familia y yo estoy muy bien. Pero lo esperaremos para cuando Dios lo mande. No era el momento. Y agradezco a todos por estar. La gente me dio las fuerzas que en algún momento no tenía...", expresó en ese entonces Vicky.

Es el primer hijo de Xipolitakis con el empresario Javier Naselli, con quien se casó en Nueva York en secreto, en enero de este año, y quien no pudo estar en el nacimiento porque se encontraba en aquella ciudad y debido a que se adelantó la fecha programada para el parto (el 27 de diciembre).