Murió la madre de los hermanos Facundo y Hugo Moyano

Luto en el sindicalismo

Murió la madre de los hermanos Facundo y Hugo Moyano

10/05/2019 | 21:58 |

Elvira Cortés fue la segunda esposa del líder de Camioneros, Hugo Moyano (padre). En las redes se multiplicaron las condolencias para la familia.

La madre del diputado nacional Facundo Moyano y del abogado del Sindicato de Camioneros Hugo Moyano (h), Elvira Cortés, falleció este viernes por la noche en Mar del Plata.

Cortés fue la segunda esposa del líder del gremio de los Camioneros, Hugo Moyano. Militó políticamente en el peronismo y en el último tiempo formó parte del Frente Político y Social marplatense.

Las causas del deceso por el momento se desconocen. Las redes se inundaron con condolencias de personas y asociaciones cercanas a la familia Moyano.

 

Una de las primeras fue la del Club Atlético Alvarado de Mar del Plata, que presidió Facundo Moyano. Cerrará sus puertas este sábado por duelo.

"Debido al fallecimiento de la Sra. Elvira de los Ángeles Cortés, madre de Facundo Moyano y Hugo Moyano (h) , les envío mi más sentido pésame y los acompaño en este momento de dolor, a ustedes sus familiares y amigos. Elevamos nuestras oraciones", expresó  Pablo Moyano, secretario general de Camioneros, en su cuenta de Twitter.